Famosos

Miguel Urdangarin, el sobrino catalán que vive en Londres y es surfero

Miguel Urdangarin, el sobrino catalán que vive en Londres y es surfero
Miguel Urdangarin, el sobrino catalán que vive en Londres y es surfero
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Miguel Urdangarin es el sobrino catalán del rey Felipe VI que vive en Londres y es un auténtico enamorado de un deporte como el surf. Uno de los tres hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no vive en España, sino que está en Londres haciendo realidad sus sueños. Es un joven que no ha dudado en mantener el anonimato, pese a ser nieto y sobrino de reyes. Miguel está muy tranquilo dedicándose a sus grandes pasiones, solo aparece en contadas ocasiones por estricto protocolo junto a su real familia.

El sobrino catalán que vive en Londres y es surfero se llama Miguel Urdangarin

El joven veinteañero Miguel Urdangarin aparece en contadas ocasiones en la prensa. Lo hemos visto recientemente en el funeral del hermano de la reina Sofia, Constantino. Más allá de esa aparición en Grecia con un traje, la vida del hijo de la infanta Cristina, el sobrino del Rey Felipe VI es radicalmente distinta.

Se sabe que vive en Londres, ciudad que le conquistó y a la que también tiene enamorada a su abuela la reina Sofía. La familia real griega se exilió a Reino Unido, por lo que, es el lugar en el que Miguel Urdangarin puede sentirse de lo más cómodo. Constantino de Grecia vivió en Londres, ciudad en la que hasta hace poco aún tenía una de sus mansiones.

Lejos de la prensa que persigue a sus famosos padres y hermanos, Miguel está dedicado en cuerpo y alma a lo que más le gusta. Es un joven amante del mar, tal es su pasión que decidió estudiar Ciencias del Mar, unos estudios con los que espera encontrar un trabajo, aunque aún no ha podido ejercer, a sus 20 años es un recién licenciado.

Miguel quizás quiera especializarse, mientras no duda en poner en práctica una de las enseñanzas de su padre. Iñaki Urdangarin ha sido un deportista de élite que no ha dudado en transmitir esa pasión por el deporte a sus hijos. Al igual que él, Miguel ha descubierto un deporte que le apasiona, el surf.

Es un amante de los deportes acuáticos, aunque el surf ha sido uno de sus grandes descubrimientos. Miguel Urdangarin puede presumir de ser uno de los que mejor practica este deporte después de haber dedicado varios año a perfeccionarlo. Dejando a un lado el handball que hizo famoso a su padre y hermano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias